Amor

Lo único que quiero es aprender a dibujar.

martes, 27 de abril de 2010

Masturbación


Un título algo provocativo, si.

Este es el constante movimiento de la creación, no sabes nunca a donde te va a llevar el camino, la inspiración no avisa, te la encuentras de frente y debes hacer algo al respecto, luego solamente dejo que mi cuerpo se relaje sobre una nube de luz que irradia en mi pecho y dejo que eso suceda, que eso tan bello y especial recorra mi cuerpo, abro las ventanas de mi alma para dejarme sorprender, sentir dentro de mi nacer algo nuevo, crear.

Esta es mi propuesta, compartir el proceso de creación, transmitir que siento en cada momento, que tengo que vivir para engendrar impulsos y dibujar, que lugares transito, que dificultades, piedras, rocas, montañas, encuentro en mi camino, y sobretodo compartir mi ensanchamiento de alma, todo aquello que me hace ser mejor persona, todo aquello que hace que me brillen los ojos cuando veo a mi madre, regalar pequeños momentos de felicidad de mi ser.

Esta tarde estaba en clase, estaba viendo una de esas escenas que tanto me aburren, mucho texto y poco sentir, y estaba yo buscando imágenes para explicar que cojones es el "método", donde tengo que buscar para abrir el baúl de los recuerdos, ese sitio donde cada uno crea sus propias imágenes de las cosas, la imaginación; allí encontré la materialización de una imagen, un sitio que reconozco, y lo he dibujado en la libreta de un compañero con su bolígrafo "pilot" punta fino negro.
Jugando con las dimensiones, intento evolucionar del boceto del sueño del señor tumbado en su toalla en la playa viendo el mar y a un barco, encuentro que hay un sitio similar al de los sueños, un terreno para montar tus propias maquetas con las mismas leyes y normas que las de los sueños, es la imaginación, ese sitio, esa otra dimensión que es irregular, asimétrica, pero muy autentica, solo necesita esos trazos para entender el todo, de ahí sale este dibujo, el jardín que parte el mar en dos y balancea a una chica en un columpio y la puerta abierta deja que entre la luz que alimenta la fabrica de la imaginación, este es el titulo descriptivo de la obra, que intento plasmar el sitio donde uno viaja para estimularse los órganos sexuales, vivir un instante de placer en el paraíso, esa es realmente la sensación que quiero llegar a transmitir, expresar la adicción de este sentir, vivir un instante de amor verdadero, luz.




"La amistad es el amor, pero sin sus alas" Lord Byron.

3 comentarios:

  1. me entretiene el texto, los dibujos molan mucho, I will keep checking your blog!
    keep save

    ResponderEliminar
  2. Estic molt emocionada i feliç. Crec que ja t'has retrobat a tu mateix tot i que aquests dibuixos son prou "raros". Continua que això serà un bon cami per tu.
    T'estimo.
    Pallerola

    ResponderEliminar
  3. "mucho texto y poco sentir" m'encanta pauuuuuuuuuuuu!!! tens tota la raó! una abraçada!!!!!

    ResponderEliminar