Amor

Lo único que quiero es aprender a dibujar.

domingo, 25 de abril de 2010

Subjetivismo


¿Que hay en el arte que tanto engancha?
La sensación de sentir, de vivir algo inolvidable: una explosión de información directa al intelecto. Ese suspiro de algo que recorre tu cuerpo, un pequeñísimo instante de vida, eso es lo que a uno le pasa cuando siente aunque, sólo a veces, uno deja de lado sus juicios y se sumerge en ese mundo de sensaciones para el placer del ser. Eso pasa en las ocasiones en las que uno ve arte, puesto a disposición para pequeños momentos de placer, pequeños momentos sin juicios, pequeños momentos de felicidad, para regalar algo bello al mundo.
¿Cuantos momentos así experimentamos a lo largo de la vida? Pequeños momentos donde uno siente, de cualquiera de las formas posible, pero siente. Tiene la capacidad de fundirse con el alma, de amar. Y yo pensé: ¿y si pudiera en un cuadro transmitir, no sólo lo que ves, si no ir un poco más allá? ¿Y si pudiera expresar un sentir nunca sentido? ¿Y si uno pudiera sentir, no sólo lo suyo, si no sentir lo que siente otra persona?
Esta ha sido una pequeña reflexión que se ha convertido en mi motivación en el desarrollo de este concepto, el subjetivismo: el puente entre dos almas.

3 comentarios:

  1. Subjetivismo: el puente entre dos almas. M'encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. ok perfecte segeuix treballant que això arribarà algun lloc, segur!!!

    ResponderEliminar
  3. bo pau! bonissimmmmmmmmmmm!!! Stare pendent! Sorpren-me!!

    Una abrçada!!!

    ResponderEliminar